Los artículos más recientes

Mostrando entradas con la etiqueta Farándula nacional. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Farándula nacional. Mostrar todas las entradas

Programa “Mi mejor temporada” celebrará noveno aniversario con espectacular concierto

 


Santo Domingo, R.D. El programa cristiano “Mi mejor temporada”, anunció la celebración de su noveno aniversario, el sábado 25 de noviembre, con la realización de un espectacular concierto, donde se darán cita destacados exponentes de la música cristiana.


“Este noveno aniversario es una muestra clara de la fidelidad de Dios hacia nosotros. Ha sido un largo camino pero en cada parada hemos aprendido lo importante de caminar bajo la voluntad de Dios, sin importar los tiempos”, afirmó Jhoel Guzmán, productor y conductor del programa.


Asimismo, el destacado comunicador confesó que en estos 9 años han aprendido que “por más capacidad intelectual que tengamos necesitamos la mano del Dios todo poderoso para caminar cada día y esa misma mano es la que nos sostenido en momentos de desánimo, desilusión y traición. Hemos aprendido que Dios es nuestro todo”.


En ese mismo tenor, Guzmán explicó que este año decidieron celebrar su aniversario “con un concierto homenaje a los más grandes exponentes de la música cristiana en el país”.



De igual manera, el comunicador anunció que durante el concierto, que será gratuito, a partir de las 7:00 P.M. y tendrá lugar en el auditorio La Viña de Dios, se reconocerán “algunos pastores y figuras de los medios de comunicación que nos han apoyado”.


En esta ocasión, tendrán participación durante la esperada actividad los artistas cristianos “Álex Núñez, Yamilka, Soribel Ruiz, Nina Sánchez, Danny Alonzo, Samuel Mejía, Elián Maneiro, Neuris Jhanett, Johan Paulino y el pastor Fernando Belliard”, detalló Guzmán.


El productor también aprovechó para anunciar que en el 2024 se preparan para para hacer algunos cambios entre los que están: “tener nuestra propia cabina de trasmisión radial y televisiva, nuevos segmentos, nuevos integrantes y nueva línea gráfica”.


Asimismo, Guzmán se quejó del poco respaldo publicitario de los empresarios  cristianos a programaciones sanas, familiares y limpias.


“La mayoría prefieren anunciarse en medios no cristianos. Incluso, muchas figuras cristianas y famosas prefieren ser entrevistadas por medios seculares y controversiales en búsqueda de likes y views”, lamentó.


Más sobre el programa


“Mi mejor temporada” es un programa cristo céntrico, salpicado de mucho humor y con un estilo que busca ser único y original, adaptado a estos tiempos.


Entre sus segmentos a destacar están: “Pregúntale al pastor”, “Los K más saben”, “Hoy no voy pelear”, con Jhoel Guzmán,  “Unción sobre tacones”, con Idekel G. y sus invitadas”,  “Evangelízalo”, “Educando parejas” y una serie especial, cada mes, con un tema distinto.


Además de Guzmán e Idekel G. el programa tiene como talentos a la niña Youtuber La Sirena G; el apóstol Harold Peralta, Anneido de Jesús, Josué Báez, Elián Maneiro, Nicky Peña, Nathanael Decena, Irene Cuevas, Sarah Estefan, Elizabeth Kelly y Scarlin Santana.

Victor Waill un icono de la salsa Dominicana honor a quien honor merece

 



Víctor Manuel Pérez, mejor conocido como Víctor Waill, fue un multiinstrumentista, cantante, compositor y arreglista dominicano. Varios periodistas y cantantes de renombre, lo tildan como «El Rey Midas de la Salsa» o «El Maestro de la Salsa Contemporánea


Nacido el 27 de marzo de 1952 en Bani, Víctor desde pequeño demostró su interés por la música, por lo que en 1974 inicia su transitar por el arte en la banda “Tino Peña y su combo salsa”, de Baní. Estando en ese grupo fue que conoció a Wilfrido Vargas quien vio su potencial y de inmediato le propuso que se integrara a su agrupación.


Con Wilfrido popularizó varios hits musicales en la época como “Charo, charo”, “Cachita”, “Enrique blanco” (junto a Vicente Pacheco), “Amigos míos me enamoré” y “Sansón batalla”, este último en salsa y que además concitó mucho éxito, al ser el número uno con la propia Fania All Stars.


Tras salir de la orquesta de Wilfrido, militó por un año en “La esencia dominicana”, de Sony Ovalles, de quien heredó luego ese proyecto y lo obligó ante la ausencia del “maestro” a hacerse arreglista del mismo mientras llevaba su oferta por varios países.


A Víctor Waill se le reconoce el mérito de ser el artífice de acertadas fusiones musicales. En busca de un sonido diferente le agregó acordeón típico a algunas canciones sustentadas en el merengue tradicional. El resultado era más que novedoso.


En un momento de una carrera de luces, “capitaneando su propio barco”, se internó en Samaná para aprender del maestro Ciriaco Stubbs, a quien recordo con veneración y posteriormente se integra a la orquesta de Don Félix del Rosario.


Tras ese peregrinaje se fue a Estados Unidos para ampliar sus conocimientos musicales “conjuntamente amenizando actividades para poder sobrevivir en una tierra que no era la de el”.


Luego logró un contrato discográfico con Kubaney Records cuando formó a Víctor Waill y su grupo Panela. Con este sello grabó “Diptongo de amor”, que le valió el premio Aplausos 92, en Miami.


Simultáneamente con sus proyectos personales, Waill se dio también para producirle a otros artistas y agrupaciones. A Víctor Roque y “La gran Manzana” le orquestó el tema “Mala, mala, mala” y a Fernando Villalona le hizo los arreglos musicales a éxitos merengueros como “Música latina”, “Que lo que” y “María morena”.


Para Pochy Familia y su Coco Band hizo la música de “El que llora, llora” y “Ya se me olvidó tu nombre”.


En su lista además se inscriben trabajos para Rubby Pérez, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Ravel, Monchy & Alexandra y el cantante argentino Alejandro Lerner.


Con el grupo ilegales, Víctor Waill hizo prácticamente toda la música de sus éxitos como “La morena pide mas”, “Una copa de licor”, “Tu recuerdo” (en balada), “Solo tú”, “Como un trueno”, “Fiesta caliente”, “El taqui taqui”, “A que te pongo”, entre otros.


Uno de sus primeros logros en lo que hoy llamamos salsa Dominicana fue: “Extrañándote”, el hit salsero que grabaron Michel y Rubby Pérez.


Para Michel también hizo “Yo no me doy por vencido”, “El hombre perfecto” y “Beat it”, tema homenaje a Michael Jackson entre otros muchos éxitos del buenon.


Y así se abrió paso a lo que hoy es un sello en todo el mundo ya que a partir de este momento se catapultó esta nueva etapa de la salsa atreves de artistas que vienen de la mano del que hoy llamamos el Arquitecto de la salsa moderna o el protagonista de la salsa entre otros muy merecidos títulos.


Artistas tales como: Alex Matos, Asdrubar, Ruth la cantante, Noemi Mieses, Alexa la artista, Danaes, Edwin el futuro de la salsa, Jehu el rey, Yanfourd, David Kada, Félix Manuel, entre otros muchos más Dominicanos de éxito y de muy importante posición musical, fueron  parte de su récord de arreglos musicales en nuestro país .


Reconocido en varias ocasiones como arreglista y productor del año en Premios Soberano, Premios Estrella, Premios Q de la música, Premios Conga a la salsa y entre otras importantes distinciones.


Y así siguio trabajando el maestro con la nueva y vieja generación musical tropical de República Dominicana, como dijo el mismo ´´trabajando 28 horas al dia´´ .


Más maduro musicalmente, porque como él sostenia “el artista debe siempre reinventarse”, Víctor Waill puso a consideración del público una propuesta que aunque le llevó tiempo ponerla en marcha, creyo que las cosas deben darse en el momento oportuno y así es como se revela ahora con esta fórmula de “altos quilates” producto de una experiencia profesional de tres décadas.


En su carrera artística de la nueva era podemos mencionar temas éxitos tales como: extraño amor, un poco más, si me hubieran dicho, soy algo fácil de olvidar, me enamore como nunca, una más, si te hubiera conocido ayer, no me culpes a mí, el pecado, ganas de amar, te amo este último de su autoría junto a otros éxitos más. 


Sin embargo, el protagonista de toda esta historia musical no tuvo tiempo ni siquiera para despedirse de sus fanáticos, amigos y familiares, pues en el año 2019 un infarto al miocardio le quitó la vida.


Víctor Waill fue encontrado muerto en su residencia el 8 de julio de ese año, a eso de las 9 de la mañana.

Tekashi llama rata ha nuel AA eres una rata

 


Luego de que #Anuel AA publicó una foto de su bebé Cattleya en sus redes sociales, el cantante #Tekashi #6ix9ine explotó contra del trapero puertorriqueño.


“Eres una rata”, escribió Tekashi. “No es mi lugar, que #Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que #Yailin no estaba lista”.


“Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en tres meses”, le sacó en cara Tekashi a #anuelaa “#Pampers, renta pa la casa, leche, ropa…pa’l mundo puedes vender el sueño de ser Real, pero yo te conozco. Eres una #rata, la definición”, añadió el cantante, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández.


“Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá pa las redes”, arremetió Tekashi contra #anuel

Cantante dominicana Yailin la más Viral firma contrato multimillonario con empresa de vape.

 



SANTO DOMINGO:  Él  rapero estadounidense Tekashi no sólo sorprendió a Yailin con rosas, dinero y reloj, por motivo de su cumpleaños, sino que también le dio la grata noticia de que ha firmado un contrato multimillonario con una empresa de vape.


 A través de su cuenta de Instagram, Tekashi compartió un lindo mensaje en el que resalta su belleza interior y exterior, y expresando su apoyo ante las críticas y envidias que puedan surgir debido a su éxito.


HAPPY BIRTHDAY/ FELIZ CUMPLEAÑOS, Yailin la más Viral, real en el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa por dentro y por fuera. Gente van a opinar siempre y criticarte porque ven que tu estas logrando tus sueños. La envidia es algo feo. Yo veo mucho de mí en ti. Una estrella ⭐️ fenómeno”, inicia el mensaje.


En ese sentido, al final del mensaje, el rapero felicitó a Georgina Lulú, nombre de pila de Yailin, por su contrato multimillonario con la empresa de vape Fume Vapors.


«Si en esta vida vas a prender algo de mí, va hacer que nunca necesitaras a nadie, solamente a tí misma y de Cata. Este día gózalo, gracias a Dios tu cirugía salió bien, te ves bien. Y felicidades en tu contracto multimillonario con @fumevapors», terminó el mensaje.