Los artículos más recientes

Mostrando entradas con la etiqueta Espectáculo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Espectáculo. Mostrar todas las entradas

Programa “Mi mejor temporada” celebrará noveno aniversario con espectacular concierto

 


Santo Domingo, R.D. El programa cristiano “Mi mejor temporada”, anunció la celebración de su noveno aniversario, el sábado 25 de noviembre, con la realización de un espectacular concierto, donde se darán cita destacados exponentes de la música cristiana.


“Este noveno aniversario es una muestra clara de la fidelidad de Dios hacia nosotros. Ha sido un largo camino pero en cada parada hemos aprendido lo importante de caminar bajo la voluntad de Dios, sin importar los tiempos”, afirmó Jhoel Guzmán, productor y conductor del programa.


Asimismo, el destacado comunicador confesó que en estos 9 años han aprendido que “por más capacidad intelectual que tengamos necesitamos la mano del Dios todo poderoso para caminar cada día y esa misma mano es la que nos sostenido en momentos de desánimo, desilusión y traición. Hemos aprendido que Dios es nuestro todo”.


En ese mismo tenor, Guzmán explicó que este año decidieron celebrar su aniversario “con un concierto homenaje a los más grandes exponentes de la música cristiana en el país”.



De igual manera, el comunicador anunció que durante el concierto, que será gratuito, a partir de las 7:00 P.M. y tendrá lugar en el auditorio La Viña de Dios, se reconocerán “algunos pastores y figuras de los medios de comunicación que nos han apoyado”.


En esta ocasión, tendrán participación durante la esperada actividad los artistas cristianos “Álex Núñez, Yamilka, Soribel Ruiz, Nina Sánchez, Danny Alonzo, Samuel Mejía, Elián Maneiro, Neuris Jhanett, Johan Paulino y el pastor Fernando Belliard”, detalló Guzmán.


El productor también aprovechó para anunciar que en el 2024 se preparan para para hacer algunos cambios entre los que están: “tener nuestra propia cabina de trasmisión radial y televisiva, nuevos segmentos, nuevos integrantes y nueva línea gráfica”.


Asimismo, Guzmán se quejó del poco respaldo publicitario de los empresarios  cristianos a programaciones sanas, familiares y limpias.


“La mayoría prefieren anunciarse en medios no cristianos. Incluso, muchas figuras cristianas y famosas prefieren ser entrevistadas por medios seculares y controversiales en búsqueda de likes y views”, lamentó.


Más sobre el programa


“Mi mejor temporada” es un programa cristo céntrico, salpicado de mucho humor y con un estilo que busca ser único y original, adaptado a estos tiempos.


Entre sus segmentos a destacar están: “Pregúntale al pastor”, “Los K más saben”, “Hoy no voy pelear”, con Jhoel Guzmán,  “Unción sobre tacones”, con Idekel G. y sus invitadas”,  “Evangelízalo”, “Educando parejas” y una serie especial, cada mes, con un tema distinto.


Además de Guzmán e Idekel G. el programa tiene como talentos a la niña Youtuber La Sirena G; el apóstol Harold Peralta, Anneido de Jesús, Josué Báez, Elián Maneiro, Nicky Peña, Nathanael Decena, Irene Cuevas, Sarah Estefan, Elizabeth Kelly y Scarlin Santana.

Tekashi llama rata ha nuel AA eres una rata

 


Luego de que #Anuel AA publicó una foto de su bebé Cattleya en sus redes sociales, el cantante #Tekashi #6ix9ine explotó contra del trapero puertorriqueño.


“Eres una rata”, escribió Tekashi. “No es mi lugar, que #Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que #Yailin no estaba lista”.


“Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en tres meses”, le sacó en cara Tekashi a #anuelaa “#Pampers, renta pa la casa, leche, ropa…pa’l mundo puedes vender el sueño de ser Real, pero yo te conozco. Eres una #rata, la definición”, añadió el cantante, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández.


“Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá pa las redes”, arremetió Tekashi contra #anuel

Romeo Santos destrona de la posición #1 a Karol G y Shakira en RD con su tema «La Suegra»

 

04-mar-2023

#NICOL PEGUERO NOTICIAS ,SANTO DOMINGO. – El tema “La Suegra” del bachatero Romeo Santos destronó esta semana de la posición #1 a Karol G y Shakira con “TQG” en la plataformas digitales de República Dominicana.

Y es que tras su suspensión por parte de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, el sencillo, el cual es parte de su nuevo álbum “Fórmula Vol. 3”, ha tenido más de 16 millones de reproducciones solo en el audio colgado en YouTube hace seis meses.

El viernes fue estrenado el video oficial de este tema, días después de que Shakira y Karol G sacaran a luz su colaboración y en tan solo un día Romeo ha superado en YouTube el millón de reproducciones.

En el videoclip de “La Suegra”, donde hace una recreación del personaje del fenecido Luisito Martí, Balbuena en Nueva York, estuvieron en el mismo Cecilia García y Bulín 47, dándole vida a este audiovisual.

Suspensión por parte de CNEPRD

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos decidió el viernes poner restricción al tema “La Suegra”, seis meses después de ser estrenado.

Mediante la resolución mediante la resolución No.001/2023, sostienen que su suspensión fue de forma unánime en territorio dominicano por supuesto lenguaje “inapropiado, desconsiderado y atropellante”.

Según lo expuesto por Joseph Báez, presidente de la institución, “La Suegra” tiene términos inapropiadas, como: “Era tu mald*a madre” y “porque tiene un doctorado en jo***”.

La decisión de la institución tuvo lugar de que tanto en la radio, la televisión y los espectáculos públicos, tienen la función de contribuir al fortalecimiento de la integración nacional y al mejoramiento de las formas de convivencia humana, por lo cual se debe fortalecer e integrar a la sociedad.

 

Juramentan directiva de la fuerza del pueblo en el municipio de palo alto




Por Nicol peguero 



En la tarde de ayer  sábado en un concurrido acto y contando, nuevas juramentaciónes de los nuevos,dirigentes de la FP   en el distrito municipal de palo alto Barahona. 



Barahona : La dirigencia del partido fuerza del pueblo llevo acabó una  juramentacion en la residencia del señor  compañero, máximo radhame adames, Quién es el nuevo presidente del partido.FP en el distrito municipal de palo alto quien  tenía, ha cargo el grupo, de los nuevos integrantes,  ellos son   quienes  van ha dirijir  los nuevos cargos en el partido FP en el municipio,   para darle la bienvenida en sus nuevos, cargos se hizo una oración ha los nuevos integrantes  que dirigiran la fuerza del pueblo en dicha comunidad,  seguido por la señora Rosalba Heredia quien dio la bendición  y puso en las manos del señor ha los nuevos dirigentes,   con una oración muy emotiva. 


El presidente provincial, Ing. Quilvio Medina quien hizo la juramentacion,  pasando al enlace, provincial, Lic  Emigdio Sosa quien Con un breve discurso de cierre  le manifestó ha  los juramentados,  que el que este haciendo su trabajo es el que sera tomado en cuenta, y  se comprometieron ha trabajar  contransparariencia y honestidad    para llevar ha las escalinatas del Palacio Nacional al Dr leonel Fernández.




En la juramentacion estuvieron presentes los altos dirigentes de la   dirigencia del partido fuerza del pueblo en Barahona en cabezada por el enlace el Lic. Emigdio Sosa, Presidente el Ing. Quilvio Medina, Vicepresidente Mariano Montero, Miembro de la Dir. Central  el Secretario General Orlando Gonzalez Mendez, Enc. Organizacion  juventud Jaby Cuevas, la Regidora lucy Almanzar  Presidente municipal Villa Central  entre otros.

Policia y MP allanan vivienda en Uvilla y Vicente Noble por el caso del niño Angel


Por Nicol Peguero 

Vicente Noble. Miembros de la Policía Nacional acompañado del Ministerio Público de Barahona, apoyados por policías del destacamento de Tamayo y Neyba, mediante orden  allanaron tres viviendas en la tarde de este lunes en el Distrito Municipal de Uvilla de ésta misma Provincia.


La requisa fue en busca de Anderson Pérez y Nacho, por el caso relacionado al niño Ángel González, desaparecido en el  meses pasado en el Municipio de Vicente Noble, ningunos de los dos fueron encontrados en el momento, por lo que llevaron detenida a la madre de Anderson Pérez.


Horas más tarde el mismo el operativo se hizo en la calle Gastón f deligne de este Municipio de Vicente Noble Provincia Barahona, donde también procedieron el allanamiento de la casa de la señora Yoani Méndez a quien pesaba una orden de arresto en su contra, por el mismo caso de la desaparición del menor, sin dejar hasta el momento ningún rastro.

Director Regional Sur PN se reúne con grupos sociales en la tercera reunión implementacion de mi “País Seguro”

 

Barahona,- El general de brigada Leoncio Natera Melenciano, Director Regional Sur de la Policía Nacional, se reunió con, Gobernadora Diones M. González en la tercera reunión de seguimiento implementación de mi “País Seguro”, el cual se ha extendido a las diferentes provincias del país

En la reunión estuvo presente el señor Elsie López, asistente del Viceministro de Seguridad de Interior y Policía y la  dirigente  comunitaria  de esta provincia la señora Virtudes Acosta entre otros grupos sociales.

Objetivo es trabajar junto a la comunidad policía y comunidad, para lograr llevar la paz, y tranquilidad  a los ciudadanos de la Región enriquillo  y la provincia de Barahona, con sus municipios.

Natera Melenciano, pondrá en marcha una agenda  dónde recorrerá la región enriquillo, para sostener encuentro con los comunitarios, también como el sector empresarial, sindical, juntas de vecinos, asociaciones, estudiantes, comerciante.

Con esto se busca garantizar la seguridad ciudadana  y que las personas caminar sin temor  calles.

Director Regional Sur le hace un llamado a la ciudadanía de que él y su equipo de trabajo  estarán en las calles 24/7.

Dijo a todos sus agentes policiales de que protejan los ciudadanos sin exceso de la fuerza, así como todos los negocios.

Por José Miguel Medina Tejeda  

De La Cruz Fernández: “el periodista es soporte de la democracia”

El Director General de la UASD
Recinto Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, resaltó la labor que realizan los profesionales del periodismo para mantener a una sociedad informada sobre los hechos que suceden.


De La Cruz Fernández, a través de un mensaje afirmó que los periodistas son el “soporte de la democracia”, importante labor que realizan a través de su labor periodística.


Manifestó que las investigaciones que llevan a cabo los profesionales del periodismo, mediante la recopilación de información, investigación de las noticias y el seguimiento de las pistas contribuir a que la sociedad esté debidamente consciente de los acontecimientos.


“Esto le permite hablar con fuentes personales para escribir sus artículos o reportajes, realizan búsquedas por la web, hacen entrevistas cara a cara, por teléfono o por e-Mail, en fin, el periodismo es clave para el sostenimiento de la democracia”, expuso el funcionario académico.


De La Cruz Fernández, dijo que el periodista escribe la “historia cotidiana” con principios éticos, hace su ejercicio profesional a través de cualquier medio, ya sea prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, para mantener informada a la población.


“La figura del periodista es amplia y de acuerdo con su medio de desempeño, puede ocupar el rol de reportero, editor, redactor, fotógrafo, diseñador, técnico, entre otros”, escribió el principal funcionario de la Primada de América en la Región Enriquillo.

Adalberto Grullón invita a ejercer el periodismo con ética

Barahona. El director de prensa de Teleantillas, periodista Adalberto Grullón, invitó a los profesionales del periodismo a ejercer la profesión en un ambiente en que esté presente, no solo el profesionalismo con la que debe desarrollarse el periodismo, sino que, afirma, esta debe estar acompañada de la ética.

Grullón, se expresó en esos términos al impartir la conferencia sobre los retos y desafíos del periodista de hoy, organizada por las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

La conferencia que tuvo lugar en la “Sala Digital” de la UASD Recinto Barahona, el veterano periodista, animó a los profesionales del periodismo, sobre todo, a los más jóvenes a actuar conforme a la ética en el ejercicio de la profesión.


Además, señaló que el periodista es un profesional que tiene el deber de hacer visibles aquellos temas que afectan a las comunidades, sobre todo, aquellos que los detentan el poder no quiere que se hablen de ellos.

Fue enfático en señalar en qué labor periodística es muy exigente, que requiere conocimientos, compromiso, pero, sobre todo, que él o la periodista, entiendan que deben hacerse acompañar de un valor que resulta imprescindible para un desarrollo efectivo de la profesión: la ética periodística.

En la conferencia la encabezaron los respectivos secretarios generales: José Corniell (CDP), Paúl Meguis José (SNTP), Benny Rodríguez, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas, Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, directivo local, quien tuvo las palabras de cierre